Problema: La pantalla, no está
sincronizada
1. Checa
para ver, si el cable de la señal está firmemente conectada al enchufe.
2. Revisa
el manual para verificar que coincidan los niveles de la señal de
entrada/salida de la computadora y del monitor.
3. Asegúrate de que la frecuencia de
actualización de la pantalla esta adecuada para el monitor, desde propiedades
de la tarjeta de video-grupo monitor.
Problema: La posición de la
pantalla no está centrada
1. Ajusta
los controles de movimiento horizontal y vertical para mover la pantalla
visible. Los diferentes monitores tienen una variedad de diferentes controles.
2. Asegúrate
que tu monitor soporta la resolución y la calidad de colores que le mandan tu
tarjeta de vídeo.
Problema: La pantalla es muy
oscura o clara
1. Los
controles del brillo y contraste deben estar en una posición apropiada (no los
ajustes en su máximo o mínimo)
2. Asegúrate
de tener instalado el controlador del monitor correcto, si es así, actualízalo
por internet.
3. Checa
la corrección de color de las propiedades donde puedes especificar el
contraste, brillo, gamma, etc. (tarjetas actuales).
Problema: La pantalla se mueve
1. Quita
todos los objetos cerca del monitor que pueden emitir campos magnéticos tales
como otros motores, teléfonos o transformadores.
2. Checa,
si el voltaje especificado esta apropiado.
3. No
debe de tener ningún cable de luz conectado cerca del monitor porque puede
provocar interferencias.
Problema: El monitor muestra
colores limitados
o
Checa las opciones del
monitor desde inicio - panel de control
– pantalla – configuración – calidad de color – selecciona la opción con más
color que existen – la más alta.
Problema: La pantalla es
completamente blanca o gris y se producen sonidos como zumbido de ruidos.
Esto
normalmente significa que tienes problemas con la tarjeta de video. Checa los
conectores, los cables y si no, cambia la tarjeta de video.
Puedes
elegir las propiedades de la pantalla
desde inicio – panel de control – doble
clic sobre pantalla para abrir la
ventana y determinar los temas, el escritorio, el protector de la pantalla y su
configuración.
NOTA
Si tienes una pantalla de cristal líquido LCD
(computadoras portátiles y de pantalla plana) y esta tiene zonas negras esto
significa que el panel está roto y no hay conexión con él. Su reparación se debe hacer en centro de
soporte técnico especializado. Puedes probar a cambiar las configuraciones de
brillo y contraste antes de llevarla allá.
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